Embellecer en tiempos adversos
El amor irrumpe en el camino y germinan los brotes. Criar hijos y poder trabajar para poder brindar un buen hogar no siempre es fácil, se deben explorar vías y condiciones para que lograr ser una madre presente y también una madre proveedora, no sean roles que colisionen.
El trabajo dependiente aleja de la crianza y ella decide que ayudar a las mujeres a verse más bellas iba a ser su oficio, poniendo su peluquería a pasos de su propia casa, administrando su propio tiempo, siendo su propia jefa.
FOSIS y PRODEMU, apoyaron sus ganas de salir adelante, entregándole herramientas para hacer la travesía de emprender más fácil.
El sillón del salón de belleza con el tiempo se vuelve también el sillón consejero, a través del cual ella alienta a otras mujeres a salir adelante, a seguir sus sueños, a no rendirse en tiempos tan llenos de imprevistos.
Entre el lavado de pelo y el cepillado ella cuenta su historia de esfuerzo, de su capacidad de levantarse cada vez que fue necesario, de los desafíos que tuvo que enfrentar para sacar adelante a su familia de la mano de tres hijos.
Aprender y emprender van de la mano, es un camino largo, que se nutre con nuevos sueños y con nuevos anhelos en donde se fortalece el oficio de embellecer, pero también el oficio de ir día a día por más.
Comentarios
Publicar un comentario